Preparan una nueva versión de Dirty Dancing

Jennifer Grey, protagonista de la versión original protagonizará la cinta1 min


0
40 shares

Dirty Dancing, es una de las películas de culto que inmortalizó la carrera del actor Patrick Swayze; y no solo eso, también es recordada por ser una película que nos trasladó a una vida de bailes y amores prohibidos con un final épico que quedó en nuestras mentes. Muchos han tratado de revivir ese éxito con algunos películas relacionadas, pero no lograron el éxito que se prometieron.

Unos cuantos años después, van a repetir la historia una vez más, pues Jennifer Grey protagonista de la cinta original, va a protagonizar y producir una película de baile, la cual todavía está sin título con Lionsgate. Aunque no existen detalles que confirmen que se trate de una versión de Dirty Dancing, la productora tiene los derechos y Jennifer Grey ya se ha reunido con Kenny Ortega, uno de los nombres propios del musical contemporáneo (High School Musical), vinculado, además, desde 2017 a una versión de Dirty Dancing nunca materializada. Hasta el momento.

En EW, medio que ha sacado la noticia, dan bastante por hecho que Jennifer Grey y Lionsgate están desarrollando una nueva película de Dirty Dancing, que, dadas las circunstancias, ya no estaría ubicada en los años 60, sino algo más adelante en el tiempo. Teniendo en cuenta que Patrick Swayze falleció en 2009, la película nos presentaría a Baby en una etapa muy diferente.

Hay medios, como Cinemablend, que señalan que la película estará ambientada en los años 90, un dato que ayudaría a mantener la coherencia con la línea de tiempo de la película: Dirty Dancing pasa en el verano de 1963 y, ahora que la cinta ha cumplido 33 años, Frances ‘Baby’ Houseman tendría unos 50 años si estuviéramos en 1996. En ese medio hasta dan nombres de los posibles guionistas: Jonathan Levine (Casi imposible) y Gillian Bohrer (Memorias de un zombi adolescente).

Sea como fuere, todavía estamos en el terreno de las especulaciones. Aunque el hecho de que Jennifer Grey esté en una nueva película y hasta la impulse sin duda genera muchas expectativas, pero cabe recordar que ninguna de las dos versiones de Dirty Dancing realizadas, ni la precuela de 2004 ni el remake televisivo, han tenido muy buena acogida.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
40 shares