Andrea Vronik estrenó su anhelado sencillo «La última batalla» ??

1 min


0
57 shares

La artista paraguaya Andrea Vronik estrenó su nuevo sencillo titulado «La Última batalla«, canción del género pop/rock que ya está disponible en todas las plataformar digitales gracias a la productora mexicana Unimusik.

La canción está disponible también en su versión en inglés.

Este sencillo llega como el primero de una colección que saldrá en todo el 2020 del proyecto llamado «Radical».

La canción es composición de la artista y el apoyo musical del productor Quique Calabrese. Gracias a Promo Records de Venezuela y Weshow de Paraguay, ya suena en radios de 10 países y la lista sigue creciendo.

La colección de canciones que se prepara para este 2020, trata distintos momentos de la vida de la artista y sus distintas etapas musicales y profesionales. Sobre todo, sobre situaciones de las mujeres actuales.

La Última Batalla: Saber cuándo decir “basta”. Es una canción que habla de una primera situación en una relación. Vronik la define como: «Ese momento en el que empiezan a presentarse los problemas, donde los hombres dicen que nosotras queremos estar todo el tiempo juntos, estamos tan locas que hasta les enviamos mensajes. Empiezan las discusiones y las interminables reconciliaciones. En muchos casos es una alerta y el momento para dejar una relación«.

«Me pasó y día dije BASTA. Es cansador, hace daño, afecta y desgasta. Así es que me di
cuenta de que es mejor elegir las batallas y esa batalla no era para mí. Me cansé, yo
me quiero más y merezco más
«, sumó.

Además, agregó que: «Las mujeres debemos aprender a valorarnos más. Esa fue mi última batalla y tendrán que esperar a las próximas canciones para saber cómo gané la guerra.«


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor