Gigi Hadid muestra por primera vez su figura de embarazo

1 min


0
57 shares
Gigi Hadid y Zayn Malik

Tras ser criticada por no mostrar nada en sus redes sociales e incluso recibir comentarios sobre estar ocultando su embarazo, la modelo de 25 años Gigi Hadid, publicó este miércoles un en vivo de Instagram para acabar con las dudas.

En este sentido, se movió un poco de lado hacia la cámara para mostrar a sus fanáticos cómo va su embarazo, acotando: «Ahí está mi barriga. Desde el frente es diferente, es como si no estuviera allí» mientras se reía tiernamente.

Por si fuera poco, reconoció ante todos que aunque no ha dicho nada sobre su bebé es porqué «no es lo más importante que ocurre en el mundo» hay otros temas sobre los cuales hablar.

Seguidamente, pensó que únicamente debe vivir este momento con sus amigos y familiares porqué es un momento difícil para el mundo pasar por tantas muertes debido al COVID-19 «y luego, obviamente, pasamos al resurgimiento del movimiento BLM [Black Lives Matter], y nuestra presencia en las redes sociales debería usarse para eso».

Finalmente, acerca de la gestación de su primera hija junto al cantante Zayn Malik, simplemente acotó «no quiero preocuparme por despertarme todos los días durante mi embarazo y me preocupa tener que parecer linda o publicar algo».

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777