La secuela de John Constantine con Keanu Reeves podría ser un hecho

El actor ha hablado con Francis Lawrence, director de la primera entrega1 min


0
68 shares

La adaptación cinematográfica de John Constantine con Keanu Reeves es considerada por algunos como una película de culto en el género de cómics.  Fue en 2005 cuando este film vio la luz y hasta el sol de hoy, muchos se preguntan si habrá una secuela que siga narrando las aventuras detective de lo oculto bajo la dirección de Francis Lawrence.
Con información de ING

A propósito de esto, el propio Lawrence ha conversado con Slash Film y aseguró que está est interesado en hacer una nueva película pero que no tiene los derechos para trabajar en ningún proyecto de la licencia. Esto sucedía poco después de que surgieran rumores sobre el interés de J.J. Abrams en realizar este proyecto para Warner Bros.

“Creo que todos queremos hacerla. Tuvo el éxito suficiente. Queremos hacer una película responsable, más adulta. Por responsable me refiero a algo que no costará tanto como la original, la cual pensábamos que iba a ser para mayores de 13 años. Hemos trabajado en la secuela un tiempo. Iba a ser complicado dar con la forma de ubicarla. Lo que me gustó de la primera es que era una historia realmente personal, así que pensé que sería un error caer en la pomposidad de lo sobrenatural.”

La secuela podría tener ahora más tirón que nunca con el cine de superhéroes en todo lo alto, las películas para adultos con referentes actuales como Logan y Joker, así como el interés creciente por conocer a nuevos héroes de los cómics a través del cine. El director continuaba diciendo:

“La idea de una historia personal era muy interesante y algo muy complicado de sacar adelante. Hemos hablado sobre ello recientemente. Siempre ha estado con nosotros porque amamos la película. Keanu, Akiva y yo hemos hablado sobre ello. Desafortunadamente no recuerdo ni quién tiene los derechos, pero con todo esto de los universos compartidos y con Constantine siendo parte de Vertigo, que es parte de DC, la gente tiene planes para estos universos compartidos.”

Si le dan a Abrams ese rumoreado proyecto para reiniciar de algún modo Constantine en cines es poco probable que veamos una secuela de Lawrence y menos que tengamos a Reeves en el papel protagonista.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
1
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF