House of the Dragon: HBO retoma el proceso de casting de la secuela de Game of Thrones

En enero fue desvelado algunos miembros de la familia Targaryen1 min


0
97 shares

HBO trae de vuelta a la casa Targaryen, la famosa precuela de Game Of Thrones que estaba en proceso de casting a principio de año, pero luego fue pausado.

En enero fue desvelado algunos miembros de la familia Targaryen, necesitan a sus interpretes. Aegon Targaryen, Visenya Targaryen y Rhaenys Targaryen–, parece que los showrunners Ryan Condal y Miguel Sapochnik están ahora en mitad del proceso por dar con los actores y actrices que den vida al Rey Viserys I, a la Princesa Rhaenyra Targaryen, a la Reina Alicent Hightower y a Aegon II Targaryen.

Así están descritos los personajes en los libros de Martin, figuras clave en la guerra civil de Targaryen, según informa Entertainment Weekly:

Rey Viserys I: el amado quinto rey Targaryen cuyo reinado fue pacífico y próspero hasta su muerte

Princesa Rhaenyra Targaryen: heredera elegida por el Rey Viserys I; una jinete de dragones que creció esperando convertirse en la primera reina gobernante de Poniente.

Reina Alicent Hightower: la ambiciosa segunda esposa de Viserys I y la madrastra de Rhaenyra, que concibió tres hijos con el monarca Targaryen.

Aegon II Targaryen: el hermanastro menor de la Princesa Rhaenyra, que la desafía en su camino al trono provocando una guerra civil.

Estas primeras informaciones son tentativas, a falta de la confirmación oficial de HBO en relación a los personajes de House of the Dragons y los actores y actrices que los interpretarán. Y es que Fuego y sangre está ambientada 300 años antes de los acontecimientos narrados en Game of Thrones e introducirá a los espectadores de lleno en los tiempos de máximo apogeo de la famosa casa Targaryen, en un período de tiempo que cubre 150 años e incluye el ascenso y la caída de muchos líderes en Westeros.

Las fuentes consultadas por EW, no obstante, señalan que en House of Dragons sí se verá la Danza de los Dragones y la guerra civil de Targaryen a la que se hace referencia en algunas ocasiones en Juego de Tronos; conflicto que provocó que la destrucción del linaje Targaryen y que sus supervivientes vivieran escondidos bajo otras identidades o en otros continentes.

Sapochnik, quien dirigió episodios como La batalla de los bastardos y Los vientos de invierno, también se encargará dle piloto de House of Dragons y de la dirección de episodios adicionales. Por el momento, HBO se ha comprometido con 10 episodios de la serie, cuya emisión está prevista para 2022.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares