#10YearsOfOneDirection ?? Todos los detalles de la reunión por el aniversario de la banda

2 min


1
80 shares, 1 point

Hace 10 años, para participar en el reality musical ‘The X Factor’, de la edición británica, Liam Payne, Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson y Zayn Malik se presentaron de manera individual ante el jurado dirigido Simon Cowell.

Sin embargo, los planes de Cowell fueron distintos, pues no aceptó a ninguno de estos cinco jóvenes dentro de sus concursantes individuales, sino que los juntó para que formaran una de las ‘boyband’ más famosas de la década.

Aunque la banda no ganó el concurso en ese 2010, se abrió campo en la industria y su fama creció y llegó a sacar 5 trabajos discográficos y giras por varias partes del mundo, incluyendo Bogotá, en el país vecino, para abril del 2014.

No obstante, en 2015 los seguidores de este grupo tuvieron un ‘bajonazo’ cuando se supo que Zayn no continuaría en la banda. Ese mismo año, One Directión lanzó su último álbum; y luego anunciaron la “separación temporal” de la banda.

Al día de hoy, ninguno de los miembros de la banda ha comentado algo de una posible reunión, pero las actividades de estos en sus redes sociales (exceptuando las de Zayn Malik) han hecho sospechar a más de uno.

Además, en la cuenta oficial de One Directión se publicó un tweet que llamó mucho la atención. «Mañana! Tú y yo tenemos mucha historia. #10AñosDe1D», fue el mensaje junto a una foto en la que se lee “10 years of One Direction”.

Sin embargo, Zayn no estará presente. “Ha sido muy difícil agendar una actuación, una entrevista o una simple aparición de él, así que la banda ha decidido seguir adelante con la reunión sin él”, explicaron a Hollywood Life.

Según han revelado medios internacionakes, la intención inicial era organizar un especial de televisión con Harry Styles, Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson, pero la crisis del coronavirus ha trastocado esos planes.

A pesar de la complicada situación actual, han preparado un video “que documentará los aspectos más destacados de la banda, desde la formación en ‘The X Factor’ hasta el lanzamiento de su single ‘History’”.

“El 23 de julio se lanzará un sitio web de experiencia inmersiva para los fans, llamado ‘10 Years of One Direction’, en el que se podrá acceder a todo tipo de contenido, incluso algunos nunca vistos”, adelantó Simon Jones.

Finalmente, el relacionista público del grupo agregó que el video o se lanzará en YouTube junto con el sitio web, y también habrá contenido nuevo en Apple Music y Spotify, grabaciones en vivo y versiones acústicas de pistas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
80 shares, 1 point
@iVictorGonzalez #Farandictor