Meghan Markle y el príncipe Harry están trabajando en su nueva fundación para ayudar a las víctimas del coronavirus ??

La fundación Archewell se concentrará a ayudar a personas necesitadas y afectadas por la pandemia1 min


0
108 shares
Harry

Desde hace años, Meghan Markle y el príncipe Harry se han mostrado muy interesados en ayudar a los más necesitados y, aunque ahora no pertenezcan a la realeza, siguen poniendo en marcha las buenas labores.

En honor a su hijo Archie, la pareja creó la fundación Archewell; la misma se centrará en ayudar a las personas más afectadas por la pandemia del Covid-19

Una fuente cercana a los duques de Sussex comentó a la revista Town&Country: “Están manos a la obra; trabajando muy duro y directamente implicados en todas las labores que demanda una fundación de su categoría. Los duques quieren ayudar a materializar esos cambios profundos, significativos y positivos que necesita el mundo. También dar voz a aquellos que no la tienen y apoyar a los nuevos y diversos líderes del futuro”.

Esta misma persona confía en que el proyecto de Meghan y Harry conseguirá sus objetivos: “Muchas de las iniciativas que marcarán el carácter de Archewell ya se están implementando, y darán resultados muy satisfactorios. Todavía queda mucho por hacer y mucho por llegar; porque el trabajo nunca termina cuando el objetivo prioritario es el de respaldar y reforzar a las comunidades”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
108 shares