«Ella siempre buscaba menospreciarme»: Exnovio de Laura Bozzo contó que ella lo humillaba por no tener dinero ??

La conductora le habría sido infiel y en algunas oportunidades intentó golpearlo bajo efectos del alcohol2 min


0
103 shares

Tras dieciséis años de relación y una ruptura algo tormentosa, Cristian Zuárez, exnovio de la presentadora peruana Laura Bozzo, exige una cifra millonaria por el tiempo que estuvieron juntos.

El músico habló para el programa ‘Intrusos’ y explotó en contra de la polémica «abogada de los pobres», quien hace poco dio de qué hablar por criticar a la realeza británica. Zuárez habló de amenazas y golpes; además hizo énfasis en la relación de Bozzo con el poder político de Perú y México.

Zuárez recordó cuando intentó ingresar a México y lo deportaron. «Me encerraron 9 horas en el aeropuerto y me mandaron para Colombia. Llamé a Laura y ella me cortó. Ahí supe que ella estaba detrás de todo esto», aseguró.

Consultado sobre si cree que Laura utilizó sus influencias para evitar que él entrara a México, afirmó:«Tuvo poder y lo sigue teniendo. Ella siempre está codeada con los políticos. Ella puede usar sus influencias para bien o para mal, en este caso la usó para el mal».

Vale recordar que el músico comenzó a trabajar con la presentadora como su asistente, de allí nació la relación sentimental. «Ella dice que me regaló casas y no es así. Yo las compré con las regalías del tema que compuse para su programa», dijo. «Ella era muy celosa, muy posesiva. No me dejaba hacer nada a mí. No podía trabajar en novelas, salir de gira…. Yo solo podía trabajar para ella», recordó.

«Hubo mucha violencia de parte de ella. Llegó un momento que dije ‘basta’. En 2015 nos íbamos a separar porque tenía muchos excesos de alcohol», afirmó. Y sobre los rumores de infidelidad, aclaró: «Ella no dice la verdad. La relación estaba rota. Yo no quería saber más nada. Yo tenía mi socia en Estados Unidos, Adriana, que ahora es mi esposa, que me escuchaba. Salió una foto y Laura dice que le soy infiel y que se quería separar. Perfecto, nos separamos».

«Yo nunca le fui infiel»

«Yo siempre le decía que la amaba. Ella me preguntaba ‘por qué estás conmigo que soy una vieja?’. Yo siempre le di la seguridad que necesitaba, hasta que en un momento me cansé», sumó Zárate.

«Ella es una persona que se pone violenta cuando toma tres tragos. Todo lo que digo tengo pruebas», dijo sobre la conductora y abogada peruana.

Sobre la división de bienes por el divorcio, contó: «Ella me prometió arreglar sin problemas, yo la esperé. Pero después me bloqueó. Yo prefería hacerlo en buenos términos, sin abogados de por medio. Ahora ella se gastó todo en ropa, carteras y cosas para sus hijas».

Luego, habló de cuando Laura intentó acuchillarlo, hecho que marcó un quiebre en su relación con la presentadora. «Agarró un cuchillo y me empezó a correr por el cuarto. Me dio un raspón. Ahí dije ‘basta’. Por más que esté alcoholizada, drogada o lo que sea no justifica que yo siga estando acá. Podía morir ella o yo, cualquiera de los dos. Cuando alguien tiene un cuchillo en la mano andá a saber cómo podés reaccionar», aseguró Zárate, que por último contó que ella le fue infiel en reiteradas ocasiones.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares