Los 100: El último episodio hará que entiendas la serie de otra forma, según su creador

Durante la Comic-Con At Home, el panel de la serie que incluyó a varios actores miembros del reparto1 min


0
91 shares

Los 100 ha sido una de las series de ciencia ficción más importante durante los últimos años. Estrenada en 2014 por The CW, seis años después dará su fin con una épica séptima temporada, la cual tendrá un final épico que dejará a todos sus fanáticos sorprendidos.

Durante la Comic-Con At Home, el panel de la serie que incluyó a varios actores miembros del reparto y también al creador de la serie Jason Rothenberg, este habló sobre el final del proyecto y dejó caer algún que otro detalle de lo que los espectadores pueden esperar del final de la serie.

Con información de SC

El 7×08 ha servido como piloto del ‘spin-off’ precuela de la ficción que estará ambientado 100 años antes de los acontecimientos sucedidos en la primera parte de Los 100. Según, Rothenberg, cuando comenzó a escribir esta entrega quería «asegurarse que no se quedaba nada sin responder», y ese episodio es un claro ejemplo de ello; ya que explica por qué el bunker estaba vacío cuando llegó Wonkru y los supervivientes del Arca.

Pero, una de las preguntas que todos los seguidores del serial se hacen es si esta última temporada conseguirá responder a tantas y tantas preguntas que han ido planteándose capítulo tras capítulo. Su creador ha respondido:

«El final de una historia es la moraleja de esa historia y realmente queríamos decir algo con esta temporada. Cuando la gente vea cómo termina la historia, quizás vean toda la serie de manera diferente»


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares