Danna Paola rompe el silencio sobre el triángulo amoroso con Yatra y Tini: “Yo siempre tengo mala fama”

Recordó que siempre le inventan noviazgos y pidió normalizar las amistades entre hombres y mujeres2 min


0
103 shares

A Danna Paola la han relacionado en reiteradas oportunidades con el cantante colombiano Sebastían Yatra, sin embargo, ella misma se ha encargado de desmentirlo muchas veces afirmando que su relación es solo de amistad y de trabajo. Hace poco, ambos estrenaron «No bailes sola» donde por primera vez cantan juntos y lo que también trajo una ola de sospechas sobre su relación tras el rompimiento de Yatra y Tini Stoessel.

Las teorías de un supuesto romance entre la mexicana y el colombiano comenzaron cuando ambos empezaron a tener mucha interacción en las redes sociales mientras el interprete de «Traicionera» mantenía la relación con Tini.

Con información de Infobe

No obstante, las especulaciones crecieron cuando Stoessel y el intérprete de Devuélveme el corazón confirmaron su ruptura en mayo pasado, lo que provocó cientos de críticas hacia Danna Paola, quien durante meses se ha encargado de aclarar que la única relación que tienen es laboral y de amigos.

Es justamente la actriz mexicana quien tras estrenar la canción No baile sola, al lado de Yatra, alzó la voz para frenar los ataques entre sus fanáticos y los de Tini, de quien se expresó de la mejor manera.

“Yo la respeto muchísimo, me encanta su música. Yo creo que estamos en un punto en el que tenemos que respetarnos, aunque no la conozca personalmente o no sea mi amiga, hay un respeto de por medio por el simple hecho de ser mujer”, dijo Danna Paola en entrevista con el programa de espectáculos de Telemundo, Suelta la sopa.

“Entre mujeres hay que apoyarnos, que no deba de haber odio y que por favor entre fandoms no haya odio porque el mundo necesita más amor”, explicó la joven de 24 años al desmentir que esté pronunciando mensajes para burlarse de la ex novia de Sebastián Yatra, como se ha especulado durante las últimas semanas.

Recordó que siempre le inventan noviazgos y pidió normalizar las amistades entre hombres y mujeres, para que en un futuro no crezcan los rumores sobre romances que no existen.

Por lo que reiteró que no tiene una relación sentimental con el cantante colombiano: “Somos colegas, somos dos artistas que están colaborando en una canción y que justamente estamos disfrutando este proceso, que yo siempre tengo mala fama y me inventan un noviazgo con quien se me ponga enfrente, pero no es así”, destacó la artista que alcanzó fama internacional al protagonizar la serie de Netflix.

“Yo estoy saliendo con alguien y no me gusta que me anden inventando cosas porque no está padre”, añadió.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares