Videntes aseguran que Maduro será quien traicione a alguien del régimen

1 min


0
63 shares

Esta semana durante una nueva transmisión del programa conducido por la animadora venezolana, Kerly Ruiz en la cadena hispana, EVTV Miami, «Chic al Día«, fueron invitados una vez más los videntes venezolanos Gustavo Rodríguez y Johan Ortiz quienes revelaron que Maduro será quien delate a parte del régimen y por su lado Diosdado Cabello entra en una guerra con la dirigente opositora María Corina Machado.

El Farandi

Las cartas fueron echadas y dejaron ver que el líder del régimen en Venezuela, Nicolás Maduro pasará ahora a convertirse en lo que conocemos vulgarmente como “sapo” dentro del mundo criminal armado en el país.

Ante esto, así lo ven en sus cartas los videntes venezolanos Gustavo Rodríguez y Johan Ortiz, quienes este jueves le soltaron todo esto a Kerly Ruiz.

Asimismo, Johan indicó claramente: “El dictador se nos transforma en traicionero”, Rodriguez también apuntó hacia lo mismo y mencionó que los mensajeros de luz muestran a los grandes personajes del régimen dándose “cuchillo”, porque la tensión de Maduro, Padrino y Diosdado sube cada vez más.

View this post on Instagram

. . Quien lo diría… Nicolás Maduro, de ser usurpador, tirano, capo y cabecilla de toda una organización criminal transnacional, pasará ahora a convertirse en un vulgar “sapo” dentro de su cúpula. – Por lo menos así lo ven en sus cartas los videntes venezolanos @gustavovidente y @johanortiz21 , quienes este jueves soltaron esa primicia a @kerlyruiz85 en #ChicalDía . – “El dictador se nos transforma en traicionero”, apuntó Johán y más adelante lo corroboró Rodriguez al mencionar que los mensajeros de luz muestran a los personeros del régimen dándose “cuchillo”, porque la tensión de Maduro, Padrino y Diosdado es cada vez más álgida. – Por cierto de que este último personaje #LosBrujitosConsentidos dijeron que se acerca una pelea campal entre él y la dirigente de @ventevenezuela @mariacorinamachado , en días. – ✅ Esta y otras predicciones de nuestros invitados encuéntrelas en nuestro canal de YouTube EVTV MIAMI. #30jul

A post shared by EVTV Miami (@evtvmiami) on


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777