¡Crece la industria! Luisfer debuta en la música con «Locos» ??

1 min


0
63 shares

De la mano de un equipo humano tenaz, llega Luisfer a la industria musical venezolana, con su tema debut titulado «Locos»; lanzado en todas las plataformas digitales este 30 de julio, sin obviar el video oficial del mismo.

Se trata de un sencillo bajo el género dance hall latino, con el que el joven andino busca expresar diversos sentimientos. “Me inspiré en una realidad que muchas veces se ve en la sociedad; el amor puede surgir de muchas formas; incluso puede ser expresado a través de una canción”, comenta.

El audiovisual se puede reproducir al suscribirse en su canal de YouTube. También en su cuenta Instagram (@music_luisfer), ha posteado varios fragmentos del material. Este montaje lo grabó Neva Producciones en los sublimes parajes del estado Mérida.

Para Luisfer es “muy importante el auge que puedan tener los nóveles talentos (…). Creo en la oportunidad, en el beneficio de la duda; es así que podemos demostrarles que aquí hay talento de sobra, con productos de calidad”.

Aunque este es su primer EP, el venezolano prepara un álbum que incluye colaboraciones con reconocidos cantantes del país. Asimismo, no se puede dejar de recalcar que el adolescente cumple a cabalidad con las medidas de bioseguridad de cara a la prevención de contagio del coronavirus.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares