Falleció el influencer dominicano Manny H, tras complicaciones por contagio de coronavirus 😷🖤

1 min


1
74 shares, 1 point

Reconocido a través de las plataformas digitales como influencer y exponente del género urbano, Manny H, perdió la vida como consecuencia del contagia de coronavirus; pandemia que tiene paralizado al mundo entero.

Según la información difundida por medios internacionales; Manny aterrizó en República Dominicana, desde Miami, este mes de julio. Su objetivo principal era reunirse con su familia, pero se encontró cara a cara con el Covid-19.

Murió tras permanecer varios días en un centro de salud de La Vega.

Quienes lo conocían hablan de él como un muchacho entusiasta, con un gran sentido del humor y de sus sueños acolchonados en la música urbana como DJ, aunque su fuerte fue la comedia repentista.

Dominicana Manny comenzó como humorista en redes sociales; logró conquistar el corazón de su casi medio millón de seguidores en las redes sociales. Su faceta en la música no fue la mejor; pero sí logró que gente querida y hasta veteranos colegas, como Vakeró, destacaran sus dotes humanos y artísticos.

La familia del joven no tuvo más remedio que iniciar una campaña de colaboración económica par solventar los gastos hospitalarios de una clínica privada en La Vega donde se pagaba diario la 150 mil pesos.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
74 shares, 1 point

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF