Esta villana de Marvel pudo haber revivido para aparecer en Vengadores – Endgame

El pasado 25 de abril del 2019,  el UCM cerró de forma exitosa la fase tres de su universo1 min


0
74 shares

 

El pasado 25 de abril del 2019,  el UCM cerró de forma exitosa la fase tres de su universo, con un crossover de personajes de Marvel  nunca antes visto en la gran pantalla. La película ya cumplió un año de su estreno, pero eso no es impedimento para que se sigan revelando secretos de la producción. .

La actriz Carrie Coon quien se metió en la piel de Proxima Midnight, una de las miembros de la Orden Negra de Thanos (Josh Brolin), en Infinity War. Y la actriz ha confirmado en People que los realizadores de Endgame le ofrecieron aparecer en el desenlace de la batalla contra El Titán Loco. No obstante, no pudo aceptar el regreso por problemas de agenda.

Como recordarás, Proxima Midnight muere al final de Infinity War tras una pelea, en plena batalla de Wakanda, contra Okoye , Viuda Negra y Wanda Maximoff/Bruja Escarlata. No obstante, gracias a los viajes en el tiempo que introduce Endgame, los líderes del ejército de Thanos vuelven a aparecer. También Proxima Midnight, pero a través de la doble de acción de Coon: Monique Ganderton.

Coon, además, también ha contado cómo fue el proceso de ‘casting’ para el Universo Cinematográfico de Marvel. “Me hicieron un ‘casting’ de doblaje. No se especificó cuál era el proyecto. Era todo muy secreto, pero me dieron algunas frases que terminaron en la película”, afirma la actriz. “Los hermanos Russo estaban emocionados sobre la posibilidad de que yo interpretase físicamente el personaje y me invitaron a Atlanta. Estaba embarazada y haciendo una obra de teatro por entones, así que volé y estuve en el set con ellos durante 12 horas”, añade.

Pese a la muerte de Proxima Midnight, Coon sabe que en el Universo Cinematográfico de Marvel nadie muere realmente, por lo que ha bromeado sobre que su personaje pueda volver a aparecer en la gran pantalla. “Nadie muere. Es posible que tenga la oportunidad de tener mi propia película de Vengadores”, concluye.

 

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF