«En guerra con mi abuelo», la nueva comedia familiar de Robert de Niro [VIDEO]

La película tiene previsto estrenarse el 9 de octubre1 min


0
80 shares

Han revelado el primer tráiler de «En guerra con mi abuelo», la nueva comedia familiar de Robert de Niro donde comparte protagonismo con la estrella infantil Oake Fegley. La película será un reflejo de dos generaciones completamente distintas.

La película tiene previsto estrenarse el 9 de octubre y aunque faltan algunos meses, 101 Studios y Brookdale Studios (estudio a cargo de la producción) han revelado el primer adelanto.

Basada en la novela homónima de Robert Kimmel Smith, el joven Peter se ve obligado a abandonar su habitación cuando su abuelo recientemente enviudado se muda a su casa. Con la ayuda de sus amigos, el joven comenzará a gastarle al abuelo escandalosas bromas para forzarle a abandonar su habitación, algo que se convertirá en una tarea realmente difícil y dará comienzo a una guerra sin cuartel entre nieto y abuelo.

Dirigida por Tim Hill a partir de un guion de Tom J. Astle y Matt Ember, completan el reparto del film Christopher Walken, Uma Thurman, Rob Riggle, Cheech Marin, Laura Marano y Jane Seymour.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares