Lo que nadie vio: Ivy Queen hizo las pases con Anuel y Karol G en los Premios Juventud

2 min


0
103 shares

Anuel y Karol G contra Ivy Queen protagonizaron una de las guerras más sonadas del género urbano el año pasado en discusión por la corona de la “Reina del Regueton”.

Fue en abril del año pasado cuando Anuel AA cuestionó el título de ‘Reina del Reguetón’ que le pertenece históricamente a Ivy Queen en las redes sociales, desatando así una gran polémica en la que también se vio involucrada la pareja del puertorriqueño, Karol G.

Pero todas aquellas rivalidades y tensiones han quedado olvidadas y en el pasado. Así lo demostraron los tres en los Premios Juventud, donde se produjo la imagen que todos sus fans estaban esperando: el afectuoso abrazo entre las dos reguetoneras que deja en evidencia la armonía que hay entre ellas.

Pero no se quedó ahí, porque además de este momentazo entre las dos divas, ‘La Caballota’ y el ‘bebesito’ también tuvieron su dosis de risas y momentos de complicidad, como mostró el intérprete en su perfil de Instagram en la sección de stories.

El abrazo lo publicó uno de los asistentes a los galardones, que captó el momento exacto en el que comparten este cariñoso gesto. «¿Han visto dos reinas abrazarse? Yo sí», se lee sobre las inéditas imágenes.

Pocos se esperaban la gran relación que mostraron tener los tres reguetoneros durante el evento y así lo hicieron saber los usuarios en las diferentes redes sociales con comentarios como: «Cómo debe ser respeto ante todo» o «A Karol G aún le falta para ser reina… No se puede comparar la trayectoria de una y otra».

Tampoco pasó desapercibida la mención de la colombiana a la que es una de las pioneras del género urbano al recibir el galardón por la canción más pegajosa.

«Ivy que me lo entregues tú multiplica el resultado de este premio en muchísimas cantidades, gracias de verdad», destacó la intérprete te Tusa al recoger la estatuilla de manos de Ivy Queen y El Alfa.

Haciendo gala de su saber estar y el respeto que tiene por las nuevas generaciones, La Potra compartió estos momentos también su perfil de Instagram donde le dedicó unas palabras a los ‘bebesitos’.

«Te felicito por tus éxitos porque la lucha es mucha para nosotras como mujeres en este género. Siempre haré el llamado a compartir porque nadie sabe cuántas luchas y guerras interiores hemos librado para lograr cumplir y a ganar nuestro propio espacio», dijo, haciendo referencia a Karol G, mientras que sobre Anuel AA expresó: «Hombre rectos nacen acciones rectas en las faltas. Nos reímos y reír es la mejor medicina que hay para mí».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777