Irina Baeva y Gabriel Soto confirman su demanda a Laura Bozzo

1 min


0
63 shares

El pasado lunes 17 de agosto, Irina Baeva y Gabriel Soto acudieron a la Fiscalía General de México para reafirmar la denuncia contra Laura Bozzo, donde la acusan por difamación, acoso, discriminación y amenazas, las cuales hizo en el programa de ‘El Gordo y la Flaca’.

La demanda fue presentada el pasado mes de marzo, en esta los actores pretenden llegar hasta las últimas instancias y Bozzo no podrá hablar de ninguno de ellos, incluidas las hijas de Soto con Geraldine Bazán, ni molestarlos y mucho menos acercarse.

Las pruebas que ha mostrado la parte demandante son todos los programas en los que la presentadora peruana ha despotricado en contra de Irina y Gabriel, esto con el objetivo que no pueda negar lo que se ha dicho en televisión y redes sociales.

Si bien la demanda no sea motivo para que encarcelen a Laura, ya que no es un delito grave, sí podría tener una sanción fuerte.

Recordemos que Bozzo ha mencionado en ocasiones anteriores que Gabriel Soto estaba nominado para “el desgraciado de 2019”, mientras que de Baeva ha dicho que es “una roba maridos y una hija de p*ta”.

“El hecho de que Gabriel Soto se haya divorciado, no le da derecho de acusar a Irina de roba maridos. Ella no tiene por qué meterse en su vida privada, menos utilizar expresiones tan agresivas”, declaró Gustavo Herrera, abogado de la pareja.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777