Jennifer Aniston y Brad Pitt actuarán juntos por primera vez desde 2001

1 min


1
68 shares, 1 point

Jennifer Aniston y Brad Pitt actuarán juntos en la televisión por primera vez desde hace casi 19 años.

Esta semana se reveló que las celebridades y ex pareja de Hollywood, Jennifer Aniston y Brand Pitt participarán para el proyecto de lectura de mesa de la película clásica, Fast Times en Ridgemont High. Cabe destacar que, Brad no trabaja con su ex mujer en pantalla desde 2001.

Por otro lado, en el elenco también estarán presentes otras grandes celebridades como Julia Roberts, Matthew McConaughey, Shia LaBeouf, Morgan Freeman, Henry Golding, Dane Cook y Sean Penn, que formó parte de la película original de 1982 pero en la lectura en vivo no volverá a interpretar su papel de Jeff Spicoli.

Ahora bien, es importante acotar que los roles que todos interpretarán no se anunciarán hasta el día del evento, es decir, el jueves 20 agosto. Por este motivo, aún no es conocido si Brad y Jennifer estarán juntos en alguna escena.

El evento virtual se trasmitirá para el público a través de Facebook Live y TikTok como un espectáculo para recaudar fondos para la lucha contra el coronavirus y el trabajo de justicia penal de Reform Alliance. Por último, ambos artistas no se encontraban en una sola pantalla desde Pitt apareció como estrella invitada en un episodio de Friends, que se emitió en noviembre de 2001.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
68 shares, 1 point
En Instagram: @AlejandroBernal777