«Más»: El nuevo tema con el que Annybell regala romanticismo, alegría y frescura ??

1 min


0
80 shares

La cantante venezolana AnnyBell presentó su nuevo sencillo “Más”; un tema cargado de romanticismo, alegría y frescura. Este tema estuvo bajo la producción de Talio Sánchez en Tonada Estudio 13, con letra y música de Benjamín Domínguez, mejor conocido como “BigBen”.

El mismo trata de un romance entre dos mejores amigos. “La inspiración surge por la historia de mis padres, esto es algo muy común y que pasa constantemente entre la mayoría de las personas y fácilmente se pueden sentir muy identificados”, señaló la cantante.

El concepto y la dirección del vídeo de “Más” fue en su totalidad de AnnyBell donde buscó reflejar de manera auténtica el sentimiento del tema, todo esto bajo el lente de Alejandro Davis.

Durante este período de cuarentena AnnyBell sigue sumando éxitos en su carrera musical con diferentes lanzamientos y colaboraciones musicales, su anterior tema “Location”, feat Thomaz, ha alcanzado importantes views en las tiendas digitales.

También durante esta etapa logró tres nominaciones para la 8va edición de los Premios Pepsi.

Para finalizar AnnyBell se refirió al trabajo en estos tiempos tan complicados de pandemia mundial: “Hay que seguir creando y trabajando por lo que nos apasiona. A pesar de que existen tantas adversidades para el mundo artístico y del entretenimiento; debemos seguir adelante, y pues con nuestra música aliviar un poco la carga para todos los oyentes y amantes de las melodías”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares