Alejandrito Torres está más activo que nunca y sigue dando de qué hablar ??

1 min


0
80 shares

El actor y modelo venezolano Alejandrito Torres, da de qué hablar gracias a sus publicaciones en la plataforma 2.0. El criollo que, meses atrás estuvo visitando Estados Unidos, grabó unas escenas en la telenovela ‘100 días para enamorarse’, de la cadena internacional Telemundo.

Aunque logró regresar al ‘viejo continente’, por la pandemia, el modelo se ha tenido que mantener resguardado en casa y es que los países de Europa han sido de los más afectados por el Covid-10; sin embargo continuó generando contenido, buscando mantener activos a sus seguidores informando qué se viene.

Reveló que se encuentra trabajando en nuevos proyectos personales y profesionales; entre ellos modelar en la Semana de la Moda que se realizará en la ciudad de New York, aunque la producción no tienen una fecha, se espera que se realice respetando el protocolo de seguridad.

En cuarentena sigue trabajando y se mantiene comprometido con sus fans; esperando que todo vuelva a la normalidad para seguir al ruedo.

Alejandrito tiene a más de una con la boca abierta, por sus fotografías cargadas de mucha sensualidad y erotismo, “aunque el mundo esté pasando por momentos difíciles, tenemos que llevar sonrisas a través de las redes sociales”, comentó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares