Adele volvió a sorprender a sus fanáticos al mostrar su cuerpazo ??‍??

1 min


-3
68 shares, -3 points

Son muy pocas las imágenes que Adele comparte en las redes sociales. Y es que la cantante lleva una vida de lo más discreta posible desde que saltó a la fama por su talentosa voz. En esta ocasión, la inglesa de 32 años publicó una fotografía en la que aparece con un nuevo look.

https://www.instagram.com/p/CEh6gF5AwXh/?igshid=1athar2ty0sk7

Hace unos meses Adele compartía en Instagram una imagen de su cumpleaños en la que se podía ver que se había quitado más de 45 kilos de encima, pero con la última fotografía, podemos apreciar el increíble cambio físico que ha sufrido en estos últimos meses.

Adele apareció a principios de año con una figura irreconocible. La primera imagen que compartió se hizo viral rápidamente. La artista, alejada de los escenarios desde 2017, lució un minivestido negro que resaltó su renovada silueta.

https://www.instagram.com/p/CEh6gF5AwXh/?igshid=1athar2ty0sk7

La intérprete también estaría viviendo una buena situación amorosa. Desde hace un tiempo, se rumorea que está en una relación el famoso rapero Skepta, una de las estrellas más importantes de la escena del rap británico, con 15 años de carrera a sus espaldas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-3
68 shares, -3 points
@iVictorGonzalez #Farandictor