Norkys Batista reveló el nombre del actor que le generó morbo ?‍❤️‍?‍??

1 min


3
68 shares, 3 points

La actriz venezolana Norkys Batista confesó en una entrevista cuál fue el único actor que en algún momento le generó “morbo” mientras trabajaba en telenovelas.

En una entrevista con la conductora de televisión Maite Delgado en su canal de YouTube, Maite TV, Norkys contó cómo vivió su época de comienzos en la televisión y reveló que en ningún momento pensó en tener una relación con alguno de sus compañeros.

“Jamás le presté atención, jamás me di la tarea de pensar, de hecho, jamás en mi vida me ha dado ni siquiera morbo algún actor”, afirmó.

Sin embargo, luego acotó que el protagonista de Doña Bárbara, Christian Meier, en algún momento le pareció atractivo “bueno, sí había un actor que era creo que colombiano o peruano (…) Cristian Meier, ese, yo creo que él ha sido el único hombre actor que yo lo llegué a pensar y dicho ‘ay, como me encantaría trabajar con este hombre, le echaría los perros’”.

Christian Dietrich Meier Zender es un actor, modelo, empresario y cantante peruano que sin duda está guapísimo por aquí te dejamos una foto para que te despierte lo mismo que le dio a la actriz venezolana.

Fuente: Noticias24


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
68 shares, 3 points
@iVictorGonzalez #Farandictor