Altered Carbon: Netflix cancela la serie tras dos temporadas

La serie no cumplió con el ratio espectadores/coste de renovación.1 min


0
51 shares

Tras dos temporadas la serie Altered Carbon fue cancelada por Netflix. Inspirada en la novela ciberpunk de Richard K. Morgan, el gigante streaming decidió darle fin a la serie

La serie parece seguir el ejemplo de otras dos cancelaciones producidas en los últimos días: The Society y I Am Not OK With This, ambas habiendo sido previamente renovadas. Las causas en estos dos ejemplos fueron derivadas de las circunstancias económicas derivadas de la crisis del COVID-19.

En este caso, Deadline no aporta mucha más información sobre los motivos, más allá de explicar que esta decisión de no dar más temporadas a la ficción fue tomada en abril, no se debería al coronavirus, pues fue estrenada su segunda temporada el 27 de febrero y se vio beneficiada de los primeros confinamientos a nivel mundial, pero no cumple con el ratio espectadores/coste de renovación.

De esta forma, Altered Carbon finaliza con una primera temporada de 10 episodios con Joel Kinnaman como Takeshi Kovacs, seguida de otros 8 capítulos ambientados 30 años después en los que fue sustituido por Anthony Mackie gracias al recurso de que las almas se pueden pasar de una funda (cuerpo) a otra.

Entre medias, se publicó una película de animación llamada Altered Carbon: Reenfundados, que sucedía al final de los hechos de la primera.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares