Sin tiempo para morir: James Bond regresa de su retiro para salvar al mundo [Tráiler]

La pelícana se estrenará en noviembre1 min


0
86 shares

Una nueva entrega del agente 007 está por estrenarse y para ello ya ha comenzado una gran promoción en todas redes sociales. Sin tiempo para morir, es la nueva película donde Daniel Craig repetirá como James Bond y al parecer será la última vez que lo haga.

A través de YouTube ya está disponible el tráiler oficial, donde vemos nuevos detalles de esta historia que nos pondrá los pelos de punta con sus impactantes escenas de acción.

El adelanto da más detalles sobre algunos de los personajes que debutan en esta película. Es el caso del de Ana de Armas, quien ayudará a James Bond en cumplir su objetivo. También el de la nueva agente 00, con quien el protagonista unirá fuerzas y a la que da vida Lashana Lynch. Y, por último, el del villano a quien interpreta Rami Malek y que busca hacer del mundo un lugar mejor.

Sin tiempo para morir comienza con James Bond viviendo una tranquila vida en Jamaica tras abandonar el MI6. Pero la paz durará poco. Cuando Felix Leiter, un antiguo amigo y agente de la CIA, se pone en contacto con el espía británico, le encarga una misión: rescatar a un científico que ha sido secuestrado. En su nueva aventura, el protagonista se verá involucrado en la búsqueda de un villano que posee una poderosa y peligrosa arma tecnológica.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares