Una inteligencia artificial escoge a Henry Cavill como el nuevo James Bond

Cavill logró un porcentaje de un porcentaje de 92.3 %.1 min


0
68 shares

El próximo 12 de noviembre se estrena «Sin tiempo para morir», la nueva entrega de James Bond, donde Daniel Craig se despedirá del personaje.

Hasta ahora, no se sabe quien será el nuevo Bond que sustituirá a Craig, pero al parecer una inteligencia artificial ha dado en el clavo y a elegido al nuevo 007. Se trata de Henry Cavill, actor británico conocido por dar vida Superman y al brujo Geralt de Rivia en la serie The Witcher.

Un programa de ‘casting’ (Largo.ai) que compara los atributos del personaje y diferentes actores ha elegido a Cavill como el próximo James Bond con un porcentaje de 92.3 %. Le siguen Richard Armitage con un 92 % e Idris Elba con un 90,9 %.

Posteriormente, la inteligencia artificial también ha comparado a James Bond con otros actores fuera de Reino Unido. De esta forma y según este programa de ‘casting’, Karl Urban es el intérprete perfecto para el papel con un porcentaje de 96,7 %, mucho mayor que el conseguido por Cavill. Chris Evans se coloca detrás de Urban con un 92,2 %. A su vez, la inteligencia artificial también ha incluido a actrices y la ganadora es Gina Carano con un 97, 3 %, seguida de Katee Sackhoff con un 94, 4 % y de Angelina Jolie con un 94, 2 %.

A diferencia de estos últimos nombres, Cavill y Elba siempre han estado en la mente de muchos de los fanáticos de James Bond como el posible sucesor de Craig. Otros de los favoritos han sido Tom Hiddleston y Sam Heughan.

Mucho antes de saber quién se convertirá en el nuevo espía del MI6, a los fanáticos del agente 007 todavía les queda disfrutar de Sin tiempo para morir. La película comienza con el protagonista viviendo una tranquila vida en Jamaica alejado del que era su trabajo. Pero la paz durará poco cuando el agente de la CIA y amigo de James Bond Felix Leiter le pida ayuda.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares