Retiraron el nombre del príncipe Harry de los actos militares de la realeza y Meghan Markle quedó devastada ??

A la duquesa le pareció “innecesario” lo que hicieron con su marido, de no poder portar su uniforme militar con todas las insignias1 min


0
108 shares

A principios del 2020 el príncipe Harry y Meghan Markle marcaron pauta en el mundo entero tras dar a conocer su decisión de renunciar a sus roles como miembros «senior» de la realeza. Posteriormente se mudaron a California y se volvieron financieramente independiente; esto sin dejar de generar noticias.

Ahora más que nunca, los movimientos realizados por los duques de Sussex se vuelven virales; desde su celebración pública del cumpleaños del bebé Archie hasta su firma con la misma agencia de eventos que los Obama.

Recientemente fue la nueva biografía real Finding Freedom la que hizo que el mundo hablara; cuando los autores Omid Scobie y Carolyn Durand hablaron sobre la pérdida de títulos y organizaciones benéficas de la pareja de Sussex, informa el sitio web de la revista Marie Claire.

Si la validación de sus experiencias por parte de su abuela sirvió de estímulo, el aspecto más desmoralizador del nuevo acuerdo fue que le quitaran los nombramientos militares honorarios que le habían otorgado como miembro de la realeza superior”, explicaron los autores.

«Como militar retirado, Harry siempre podría usar sus medallas; pero ya no podría usar el uniforme como Capitán General de los Royal Marines, Comandante Honorario de la Fuerza Aérea de la Royal Air Force Bas Honington y Comodoro en Jefe honorario de las operaciones de buceo y buques pequeños de la Royal Navy. Estos roles habían llegado a su fin“.

Una fuente les dijo a los autores de Finding Freedom sobre la degradación: “Ha sido una píldora difícil de tragar, y más dolorosa para Meghan cuando fue testigo de su paso”.

Según los informes, el príncipe Harry habló sobre sus pensamientos al respecto durante el Festival de Música de Mountbatten cuando se le permitió usar su uniforme por última vez, y se le escuchó decir: “Estoy devastado por tener que retirarme”.

Además, Meghan Markle estaba particularmente emocionada por la decisión, y Omid Scobie y Carolyn Durand afirmaron que la duquesa le dijo a un amigo: “Eso fue tan innecesario. Y no solo le quita algo, también es toda la comunidad de veteranos militares. También puedes ver lo mucho que significa para ellos. ¿Entonces por qué? Los poderes son, lamentablemente, más grandes que yo”, añadió Meghan.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
108 shares