Tron 3: Jared Leto comienza su entrenamiento para la película

Leto compartió una fotografía en Instagram 1 min


0
57 shares

La franquicia de Tron continuará con una tercera entrega con Jared Leto de protagonista. El ganador del Óscar, quien ha tenido recientes trabajos en “Escuadrón Suicida”,  “Blade Runner 204” y “Morbius” estará bajo la dirección de Garth David.

El rodaje de este proyecto ha comenzado y ha sido el mismo actor que ha revelado detalles publicando una fotografía mostrando cómo va su entrenamiento.

View this post on Instagram

Starting the Tron workout 🏋🏻…join me?

A post shared by JARED LETO (@jaredleto) on

“Empezando el entrenamiento de Tron… ¿Te unes?”, escribe el intérprete en el mensaje que acompaña a la imagen que ha compartido en su cuenta de Instagram. En ella aparece Leto con una camiseta de tirantes mostrando los músculos de sus brazos.

Tron 3 podría llevar por título Tron: Ares y, por el momento, se desconoce si funcionará como un ‘reboot’ de la franquicia o será una secuela directa de Tron y Tron: Legacy. La primera, estrenada en 1983, contó con Jeff Bridges en el papel protagonista de Kevin Flynn. La segunda entrega siguió al hijo de este último Sam Flynn, interpretado por Garrett Hedlund. Olivia Wilde en el papel de Quorra también formó parte de la segunda entrega.

La tercera película no cuenta todavía con fecha de estreno, pero el hecho de que Leto esté entrenando ya para el filme sugiere que la producción podría comenzar pronto.

 

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF