Acosador de Taylor Swift fue condenado a prisión

1 min


0
46 shares

Este miércoles 16 de septiembre fue anunciado por Forbes que un juez federal de Nashville, Tennessee, condenó al nativo de Texas Eric Swarbrick a 30 meses de cárcel por incurrir al acoso de la cantante Taylor Swift.

Después de haberse declarado a sí mismo responsable de acechar y enviar correos electrónicos amenazadoresal antiguo sello de Taylor Swift denominado Big Machine Records, el hombre recibirá su sentencia e incluso será vigilado durante tres años al salir de la prisión.

Según la denuncia, Swarbrick envió más de 40 cartas y correos electrónicos con contenido violento y sexual, incluso el sello discográfico explicó que había recibido cartas de él desde 2018 donde le solicitaba al CEO, Scott Borchetta, que le presentara a Taylor en persona.

Por si fuera poco, el stalker había conducido desde Texas a Nashville durante al menos tres ocasiones para llevarles cartas directas a la artista, siendo arrestado una vez mientras deambulaba por los pasillos del sello discográfico. Además, tras ser liberado dijo que iría nuevamente a violar y matar a Taylor para luego suicidarse delante de su manager y equipo personal.

Esta no es la primera vez que Taylor ha tenido que lidiar con un acosador puesto que en 2018, Mohammed Jaffar fue sentenciado a seis meses tras las rejas por acecho y allanamiento de morada a uno de los apartamentos de la cantante en Nueva York.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
En Instagram: @AlejandroBernal777