Marc Anthony celebró su cumpleaños número 52 con un logro histórico

1 min


0
63 shares
Marc

Marc Anthony continúa haciendo historia en el mundo de la música y el logro coincidió con su cumpleaños número 52. El boricua tiene el primer álbum de salsa con la certificación ‘Diamante’.

Este logro lo ha conseguido con su álbum 3.0, que lanzó en 2013 y con el que apostó por la salsa, un lanzamiento arriesgado por los cambios que estaban teniendo lugar en la industria de la música latina, donde la atención principal se dirigía a los géneros urbanos.

Pero su álbum 3.0 traspasó fronteras y consiguió gran reconocimiento a nivel mundial y, ahora, la Asociación de la Industria de Grabaciones (RIAA, por sus iniciales en inglés) le ha otorgado el Disco de Diamante, lo que convierte a este álbum en el primero de salsa en lograrlo.

Se trata del reconocimiento más alto de la RIAA, que entrega esta placa por vender más de 600 mil copias en Estados Unidos.

El álbum 3.0 incluye temas tan sonados como Vivir mi vida, Flor pálida o Cambio de piel.

Ante la gran noticia, el neoyorquino de orígenes puertorriqueños compartió una foto con la placa que recibió y un mensaje para sus fans, quienes han hecho posible este logro musical. «Gracias a mis fans por siempre apoyar mi música y hacer este uno de sus favoritos», agradeció el famoso intérprete.

Mientras que el cantante sigue recogiendo los frutos de su arduo trabajo, también se encuentra trabajando en nueva música con la que seguir haciendo historia. Recientemente publicó unas imágenes desde el set de grabación de los dos videoclips que están en camino y que seguro no tardarán en ver la luz.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777