¡Oops, confusión a la vista! En los Emmy 2020 premiaron por error a Jason Bateman ??

1 min


0
91 shares

Este domingo 20 de septiembre, se celebró la 72ª edición de los Premios Emmy; aunque tan solo el episodio final de una entrega de premios que se ha ido desarrollando a lo largo de la semana.

Ante la crisis del coronavirus, este años la Academia de la Televisión estadounidense se vio en la obligación de celebrar todo vía online; este domingo se entregaron galardones principales y los demás los presentó Jimmy Kimmel.

Por Infobae

En el evento del sábado hubo un “momento La La Land/Moonlight” a la hora de entregar el premio a Mejor actor invitado en serie dramática. Bobby Cannavale y Rose Byrne, fueron los encargados de dar a conocer el nombre del ganador entre los nominados: Jason Bateman por “The Outsider”; Ron Cephas Jones por “This is Us”; James Cromwell por “Succession”; Giancarlo Esposito por “The Mandalorian”, Andrew Scott por “Black Mirror”, y Martin Short por “The Morning Show”.

En un anuncio de voz en off durante los Emmy, el protagonista de “Ozark” fue declarado ganador por su aparición como invitado en “The Outsider” de HBO, mientras que la pantalla mostraba correctamente el nombre real del triunfador: la estrella invitada de “This Is Us”, Ron Cephas Jones.

Al momento de anunciar el ganador, la voz en off dijo “Jason Bateman como Terry Maitland en “The Outsider”, mientras la pantalla decía otra cosa.

Los espectadores confundidos fueron informados después de una pausa comercial con un mensaje en pantalla que se trataba de un error: “Nuestras disculpas, se ha anunciado un ganador incorrecto. Lo estamos arreglando ahora “, decía. En efecto, Bateman no era el ganador del premio. En su lugar era Ron Cephas Jones, en la misma semana que su hija Jasmine Cephas Jones también obtenía otro Emmy por #Freerayshawn, serie de Quibi».

El equívoco se solucionó enseguida y, gracias al formato virtual, no se pudo ver la reacción de Bateman en directo a la hora de ganar el Emmy y posteriormente perderlo en milésimas de segundos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares