¡Se salió de control! Jennifer Aniston tuvo que usar un extintor de incendios en pleno escenario de los Emmy 2020 ??

1 min


0
120 shares

Antes y durante los premios Emmy 2020, Jennifer Aniston se robó toda la atención. La querida actriz fue la primera en hacer acto de presencia en el escenario del Staples Center de Los Ángeles para, junto al anfitrión de la noche, Jimmy Kimmel, presentar la categoría a ‘Mejor actriz en serie de comedia’.

Por Infobae

En la presentación, Kimmel demostró que los organizadores del evento habían tomado todas las medidas de precaución por la pandemia de coronavirus. Cuando Aniston y Kimmel se reunieron en el escenario para abrir el sobre y leer el ganador algo, al parecer, no salió como estaba planeado.

El humorista tomó el sobre, lo roció, lo tiró a un cesto de basura y lo quemó. Luego Aniston tomaba un extintor para apagar el fuego, pero Kimmel pensó que ya que estaba solucionado y siguió con su performance. Pero las llamas se volvieron a encender, Aniston fue rápida y volvió a tomar el matafuegos para apagar las llamas que salían del cesto de basura. Luego ambos dieron a conocer a la ganadora: Catherine O’Hara por “Schitt’s Creek”.

Tras las imágenes, Kimmel le agradeció a Aniston por su ayuda. “Gracias Dios por Jennifer Aniston”, escribió el presentador en su cuenta de Twitter con una captura de ese momento.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
120 shares