¡Imperdible! Estos fueron los looks más llamativos de los premios Emmy 2020 ??

4 min


0
74 shares

Este domingo 20 de septiembre se llevó a cabo una nueva edición de los premios Emmy y, aunque se celebró como nunca antes, por la pandemia que arropa al mundo, se intentó seguir con las características de este tipo de galas.

Aunque desde la comodidad de su casa, las estrellas de la actuación se sirvieron en lucir adecuados para la ocasión y a través de las redes sociales han mostrado el look que escogieron.

Zendaya, nominada a mejor actriz protagonista de drama por su aplaudido papel en Euphoria, eligió un vestido del diseñador Christopher John Rogers, recientemente premiado con un CFDA. La polifacética actriz y cantante completó su estilismo con zapatos de Louboutin y joyas de Bulgari.

Reese Witherspoon eligió un sencillo vestido negro con lazada firmado por Louis Vuitton.

Uno de los hombres del momento, Paul Mescal (nominado a mejor actor protagonista de miniserie o película para televisión por su papel en Gente Normal), posó en las escaleras de su casa vestido de Louis Vuitton.

Regina King, nominada a mejor actriz protagonista de miniserie o película para televisión por Watchmen, brilló con un grandilocuente diseño azul firmado por Schiaparelli. La actriz se cambió luciendo un dos piezas de la misma firma y una camiseta que rendía homenaje a Breonna Taylor, que falleció a manos de la policía estadounidense durante un tiroteo.

Tracy Ellis Ross, nominada a actriz protagonista por black-ish, volvió a epatar con sus siempre llamativas elecciones estilísticas. Esta vez apostó por un diseño dorado de Alexandre Vauthier y zapatos de Jimmy Choo. En su Instagram también posó con mascarilla a juego.

La inolvidable actriz Catherine O’Hara, conocida por películas como Solo en casa, ganó a mejor actriz de comedia por Schitt’s Creek. Recogió el premio en la gala de visionado a la que acudieron algunos actores en Toronto vestida de Valentino.

«¿Sin sujetador?, ¿sin tacones? problema», escribía Jameela Jamil en su cuenta de Instagram. La actriz y activista fue de las primeras en compartir su particular look para la ocasión. Lejos de enfundarse en un vestido de gala para seguir la ceremonia desde casa, prefirió optar por una bata (de lentejuelas, eso sí) de la firma neoyorquina Markarian.

Jonathan Van Ness, conocido por su papel como estilista capilar en el programa Queer Eye, compartió su vestido de Rick Owens desde la intimidad de su hogar. Sus zapatos los firma Bottega Ven.

Cynthia Erivo, conocida por su papel en Harriet, eligió un minivestido de Versace.

La cantante H.E.R. eligió un diseño de Vera Wang.

Octavia Spencer fue de las que siguió la gala desde la tranquilidad del hogar. Lo hizo vestida de Tadashi Shoji. Estaba nominada por su papel en Madam C. J. Walker: Una mujer hecha a sí misma.

Robin Thede, una de las responsables del éxito de la serie A Black Lady Sketch Show, ficción humorística con tres nominaciones convertida en una de las revelaciones de la temporada. La actriz eligió un impresionante diseño de Christian Siriano.

Los más afortunados de la noche fueron los miembros del reparto de Schitt’s Creek, una de las series favoritas en la categoría de comedia, que pudieron reunirse para seguir la gala desde Toronto después de superar los protocolos exigidos por las autoridades canadienses. En la imagen, el actor Dan Levy con traje de Thom Browne.

Eugene Levy (American Pie) da vida al patriarca de la familia Rose en la sitcom Schitt’s Creek. Un papel que le valió el galardón a mejor actor de comedia.

Yahya Abdul-Mateen I, nominado a mejor actor de reparto de miniserie o película para televisión por Watchmen, eligió un traje a rayas de Louis Vuitton.

Annie Murphy, que ganó a mejor actriz de reparto de comedia por su papel en la imbatible Schitt’s Creek, recogió el premio vestida de Valentino.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares