Cardi B respondió a quienes dicen que su ex marido embarazó a otra mujer

1 min


0
80 shares

Luego de introducir su demanda de divorcio, Cardi B enfrentó los rumores sobre su separación, incluyendo los que incluyen a una tercera persona.

Cardi ya había roto el silencio acerca de su separación pública con el cantante Offset después de tener varias peleas intensas y diferencias irreconciliables, no obstante aún abundan rumores sobre las verdaderas causas y la más impactante fue que el artista dejó embarazada a otra mujer.

En este sentido, la rapera insistió en que le llegan numerosos mensajes sobre que Offset embarazó a otra estando con ella y explicó: “No se trata de una perr4. Es por eso que les digo a todos que dejen de creer lo que dice la gente, especialmente los blogs que tienen un cierto tipo de odio hacia mí».

Asimismo, aprovechó el Instagram Live para dar fin a otros chismes: “Otro bloguero afirma que me estoy divorciando para llamar la atención. Y es como, ¿crees que voy a pagarle a un abogado 20 mil jodidos dólares?».

Sobre problemas con su exsuegra, añadió: “Me llevo muy bien con su madre. Crees que voy a hacerle eso a su hijo para llamar la atención. ¿Por qué necesito atención? ¿No ves que tengo millones de seguidores? ¿Ves que tengo la canción número uno en el maldit0 mundo? ¿Por qué necesito atención?».

Finalmente, se dice que la artista se separó por múltiples infidelidades del hombre y para darle un ejemplo a su hija Kulture de amor propio en el futuro.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777