Mhoni Vidente asegura que Juanpa Zurita saldrá del closet y que tiene un novio mayor que él

1 min


0
97 shares

Mhoni Vidente causó polémica en el mundo de las redes sociales tras unas controvertidas predicciones acerca del influencer Juanpa Zurita.

Como es de costumbre, la astróloga Mhoni Vidente ofreció sus nuevas predicciones del espectáculo y sorprendió a todos al afirmar que el youtuber mexicano y actor Juanpa Zurita hará una inesperada confesión sobre su sexualidad.

A través de su canal de YouTube, Mhoni contó que en los próximos días Juanpa Zurita romperá el silencio y confesará que es bisexual y que ya tiene a su pareja hombre. «Juanpa Zurita va a estar declarando que es bisexual, pero eso no es todo, va a estar declarando que ya tiene una pareja de hombre», aseguró Mhoni Vidente en exclusiva para En El Radar.

«Se le va a ver muy enamorado de un artista, un actor, o un cantante mucho mayor que él, como 15 años, o 20 años», detalló.

«Juanpa Zurita por fin va a demostrar que es completamente feliz y se va ha quitar los tabús de encima y el qué dirán”, concluyó Mhoni Vidente.

Juanpa fue relacionado sentimentalmente con el famoso cantante Miguel Bosé y además se dijo, que el habría sido la manzana de la discordia entre el español y el escultor Nacho Palau, quien fue su pareja durante 26 años.

Juanpa Zurita y su relación con Miguel Bosé: esto respondió el youtuber señalado por causar la ruptura del cantante español – Infobae

Es preciso añadir que, el youtuber mantiene una relación sentimental con la guapa modelo Carmella Rose, con quien ya llevo algo más de dos años de noviazgo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777