Gabby Lizardi derrocha talento, belleza y voz en su nuevo tema “El tren” ??

1 min


0
80 shares

La exitosa cantante guayanesa que desde hace tres años fue en busca de nuevas oportunidades a Lima-Perú, Gabby Lizardi, no ha perdido el norte musical, con su derroche de talento, belleza y voz, con la que ha logrado plasmar entre su menú musical temas de gran alcance como: «En donde estés» una balada cargada de sentimientos, «He cambiado» con ritmo pop internacional y «No creo en ti», propuesta con toque caribeño como el meregueton, el cual fue grabado y masterizado en Perú.

«El tren» su actual tema en promoción, bajo la composición de su pluma y cargado de emociones, la artista criolla asegura que sus influencias musicales están enmarcadas en artistas y colegas como: Miguel Ignacio Mendoza «Nacho», Sharlene Taule, Greeicy Rendón y la mexicana Thalía. Este nuevo trabajo musical busca conquistar espacios en el mercado musical latino, es por eso que desde ya Perú, Panamá y Venezuela han tenido el placer de disfrutarlo.

En su querida Ciudad Guayana, alcanzó trabajar con excelentes productores como: Isai Romero y Luis García Bass, quienes se encargaron de la grabación y arreglos musicales de algunas propuestas, que se suman al covers, que le rindió tributo a Tony Braxton (Regresa a mi), con la colaboración de Elías Najul.

La diversificación musical de Gabby

Aunque su dulce y carismática voz se ha dedicado a la balada, los ritmos urbanos también han tenido cabida en su curriculum musical, incluso la han sacado de su zona de confort, por ende no le teme hacer sonidos distinto a los habituales.

Durante la pandemia mundial, Lizardi aprovechó el tiempo al máximo, la musa se le despertó con mayor fuerza, permitiéndole retornar a los estudios musicales, incluso antes de la cuarentena mundial logró en Perú grabar un covers, tributo a paisana Mayre Martínez (Soy mi destino), donde le colocó su toque personal y alcanzó excelentes comentario y respaldo por el público tanto de su país como en el que hoy hace vida. Sin perder tiempo y disfrutando su pasión por la música, estuvo cantando desde la modalidad Live con los chicos de la página de Karaokelive de quien recibió una interesante invitación.

Finalmente la cantante venezolana está enfocada en poder crear un video para su sencillo «El tren», pero debe adaptarse a las normas de prevención necesaria para lograrlo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor