Quién es o que es el «suanfonson» y por qué todos hacen memes de eso

¿Es como una onomatopeya del sonido que realizan los automóviles de Fórmula 1?1 min


0
86 shares

Venezuela es un país donde cualquier cosa puede convertirse en material viral y también en meme. Así le ocurrió a Carlos Julio, un venezolano oriundo del municipio Carirubana?, al sur de la península de Paraguaná , que se ha convertido en la estrella digital del momento, gracias a su explicación del «suanfonson».

Con información de Agencia Meme

A través de un cómico video, Carlos -de quien hasta el momento se sabe poco-, entre risas intentó dar explicación a lo qué el considera una onomatopeya de los carros o motocicletas.

«El Suanfonson hay quienes lo han escuchado mencionar, incluso hay quienes utilizan el término Suanfonsonson, el Siensofon jajajaaja no lo han e escuchado brother. Bueno, es como una onomatopeya del sonido que realizan los automóviles de Fórmula 1 al desplazar, al desplazarse velozmente», es parte de lo que dice en su video que ya le ha dado la vuelta al mundo y ha generado miles de memes en las redes sociales.

La gran interactividad que ha logrado el criollo, lo han transformado en toda una celebridad en las redes sociales. A través de su página de Facebook, el «suanfonsonlogó» ha comenzado a compartir contenido de sus jocosas explicaciones con humor y diversión con un toque de «sabiduría».

Ingresa AQUÍ para ver los memes


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares