WandaVision: Los detalles que ha revelado el primer tráiler de la serie

La serie hace homenaje a la Era de Plata de los cómics2 min


0
68 shares

La espera ha terminado después de varios meses de incertidumbre, pues Disney + y Marvel Studios ha revelado el primer adelanto de WandaVision, la nueva serie que presentará a Bruja Escarlata y a Visión después de los acontecimientos de Infinty War y Endgame.

Este adelanto ha mostrado, además de los trajes originales de Scarlet Witch (Elizabeth Olsen) y Visión (Paul Bettany) durante la Era de Plata de los cómics, algunos de los nuevos personajes del título como el de Kathryn Hahn.

UNA REALIDAD MUY DIFERENTE AL UNIVERSO CINEMATOGRÁFICO DE MARVEL

Poco se sabe de esta atípica ficción de Marvel, que no tiene nada que ver con nada de lo que hayamos visto de la franquicia de superhéroes hasta la fecha. El tráiler, puedes verlo sobre estas líneas, comienza con la recién casada pareja formada por Wanda y Visión, que acaban de llegar a Westview en plenos años 50 con una estética vintage en blanco y negro. Aunque se desconoce cómo y de qué forma han ido a parar a esta realidad alternativa, el androide vuelve a tener en su poder la gema de la mente.

AGNES, LA MOLESTA VECINA

A lo largo del tráiler del serial, Hahn siempre aparece en las diferentes épocas; primero en los años 50 y luego en la década de los 80. Parece que el mundo creado por Wanda ha conseguido arrastrar a este personaje una y otra vez como la incómodo y entremetida vecina Agnes.

Aunque no se ha confirmado qué papel en concreto jugará el personaje de la actriz en la trama, las escenas finales del clip la muestran disfrazada de bruja, lo que ha hecho que crezcan los rumores sobre su posible identidad como Agatha Harkness, una poderosa hechicera que sirvió como mentora de Wanda.

LOS GEMELOS MAXIMOFF EN ‘HOUSE OF M’

Los anteriores avances de la ficción habían dado pequeñas pinceladas sobre la presencia de los hijos de Wanda en la serie. Pero, la imagen de la reina del caos y el androide con un bebé cada uno en los brazos es la prueba que todo seguidor esperaba encontrar. En los cómics, Tommy y Billy Maximoff son fruto de una mezcla de los poderes de Wanda y partes de la esencia de la vida de Mephisto, sin embargo, en el título no se planteará de esta forma, por lo que habrá que esperar a descubrir como Marvel Studios resuelve la ecuación.

SU CONEXIÓN CON ‘CAPITANA MARVEL’

Pero, una de las grandes sorpresas del tráiler llega con la aparición de Teyonah Parris como Monica Rambeau. Akira Akbar interpretó a este mismo personaje de niña en Capitana Marvel en la década de los 90. Ahora, en WandaVision la joven ya es adulta y de alguna manera ha aparecido en este mundo creado por Maximoff. En los cómics, Mónica es dotada de poderes energéticos y se convierte en la nueva Capitana Marvel.

Muchas son las incógnitas que esconde la serie de Marvel Studios para Disney+. La primera temporada consta de seis episodios y se espera que se estrene en la plataforma de ‘streaming’ a finales de 2020.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares