Cardi B y su hermana fueron demandadas por los partidarios de Trump

1 min


0
68 shares

Cardi B y su hermana fueron demandadas por los simpatizantes de Donald Trump según indicaron medios internacionales. Hennessy Carolina y Cardi están siendo demandadas por Peter Caliendo, Pauline Caliendo y Manuel Alarcón partidarios del mandatario estadounidense y candidato republicano Donald Trump.

Cabe destacar que, ambas fueron denunciadas por difamar a este grupo de personas llamándolos «partidarios racistas del Make America Great Again».

En este sentido, los demandantes afirman que estaban disfrutando de su tiempo en la playa de Smith Point en los Hamptons junto a sus familiares semanas atrás cuando Hennessy Carolina y su novia Michelle Díaz se les acercaron para escupirlos, insultarlos y amenazarlos únicamente porque uno de ellos llevaba un sombrero en apoyo a Donald Trump.

Sin embargo, en la versión publicada en redes sociales por Cardi y su hermana afirmaron que fue todo lo contrario, alegando que este grupo de persona las atacó cuando se estaban estacionando en la playa, según Carolina ver a una pareja del mismo sexo y de raza mixta hablando español los enfureció.

Finalmente, este es el segundo problema legal al que Cardi B se enfrenta en el mes de septiembre, el primero es su divorcio con el rapero Offset por el cual ha tenido que pagar supuestamente 20 mil dólares a un abogado.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777