Alon La Voz del Caribe busca consolidarse con «Cómo que no si sí» ??

1 min


0
80 shares

Luego de conquistar los corazones de las venezolanas con su éxito «Pantera«, Alon La Voz del Caribe, busca llegar a lo más alto con su nuevo sencillo «Cómo que no si sí».

El tema, escrito por el propio artista, fue compuesto bajo el género reggaeton-romántico. Los arreglos del mismo estuvieron a cargo de Alejandro Deutscher y Edgar Echegarreta.

Sobre la musa que originó la creación de su canción, el artista explicó que: «El concepto del tema lo hice una vez que quería salir con alguien y esa persona estaba indecisa, pero yo estaba muy seguro de que había feeling y existía algo dentro de ella que haría que no me dijera que no y terminara diciendo que sí».

Asimismo, expresó que la preproducción del tema comenzó en su hogar: «Grabé la idea del tema en mi casa con un viejo micrófono».

Posteriormente, fue completamente producida «en una sesión en Anaya Estudios de la mano del productor Grizzly Men, Nelson Anaya y los arreglistas musicales que trabajaron en el tema», indicó el ex integrante de la agrupación Calle Ciega.

Alón La Voz del Caribe es el primer artista bajo el sello de Promo Records, empresa que pretende desarrollar la carrera de muchos otros artistas que tiene el deseo de triunfar en la música.

«Cómo que no si sí», debutó mundialmente el pasado viernes 11 de septiembre en todas las plataformas musicales, y además, será distribuido por una de las compañías más grandes de Europa, Believe Music.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor