House of Dragons: HBO alarga la fecha de estreno para evitar contratiempos con el coronavirus

El anuncio fue dado por Casey Bloys, presidente de HBO2 min


0
86 shares

La pandemia ha generado retrasos en Hollywood, incluso los grandes proyectos que tenían previsto estrenarse o rodarse este año se han visto afectados. Sin embargo, parece que todo está tomando su «nueva normalidad», en el caso de HBO, ha optado por alejar un poco la fecha de estreno de House of Dragons para evitar inconvenientes en rebrotes del Covid-19.

Así lo ha confirmado el canal de televisión a través de las declaraciones de su presidente, Casey Bloys, al medio estadounidense Deadline, en las que ha hablado del papel de las series de la cadena en la reciente ceremonia online de los Premios Emmy, así como del futuro de algunas de sus series más exitosas como Watchmen o Euphoria.

Según ha confirmado el presidente de la prestigiosa cadena, la esperada precuela de la que fuese la serie de más éxito de la pasada década sigue manteniéndose como uno de los estrenos previstos para el año 2022. Sin cambios a la vista. Asimismo, Bloys también ha confirmado que el proceso de casting para encontrar a los actores que encarnarán a los protagonistas de House of the Dragon sigue en marcha, aunque no ha adelantado nuevos detalles sobre el estado de la búsqueda.

El pasado mes de agosto se publicaba que habría comenzado el proceso de casting para uno de sus personajes principales, Daemon Targaryen, un ancestro de Daenerys Targaryen descrito entonces como «el verdadero pícaro de la serie».

Ambientada 300 años antes de los acontecimientos narrados en Juego de Tronos, Game of Thrones: House of the Dragon narra la historia de la Casa Targaryen, una poderosa familia que, antes de caer en desgracia tras la Rebelión de Robert Baratheon, había conquistado y reinado en Poniente durante siglos. Con Ryan Condal y Miguel Sapochnik como ‘showrunners’, la precuela de la aclamada serie cuenta en su equipo como productor ejecutivo con el autor de la saga Canción de Hielo y Fuego George R.R. Martin y tiene garantizada la producción de 10 episodios. Estos empezarían a rodarse, si todo marcha según lo previsto, en 2021.

La gala digital de los Premios Emmy celebrada el pasado lunes se saldaba con otra serie de HBO, Sucession, haciéndose con el galardón más deseado de la noche: el que la reconocía como Mejor serie dramática. En ediciones anteriores de los premios, Juego de Tronos se había hecho con el deseado reconocimiento hasta en cuatro ocasiones. Así, el presidente de la cadena se ha mostrado orgulloso de que el premio haya vuelto a casa tras el final de la exitosa serie.

«Estoy emocionado», asegura Casey Bloys.»Es especialmente genial porque se estaba cuestionando cómo le iría a HBO [sin ‘Juego de Tronos’]»

«Es una forma bastante buena de responder a esta pregunta», concluía Bloys.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares