¡Tenemos reina! Mariangel Villasmil se coronó como Miss Venezuela 2020 ???

Mariangel Villasmil, Miss Venezuela Universo; Isbel Parra, Miss Venezuela International; Alejandra Conde, Miss Venezuela Mundo 1 min


0
63 shares

Luego de una larga espera y un show nunca antes visto, Venezuela tiene una nueva soberana de la belleza. Este 24 de septiembre fueron elegidas Miss Venezuela Universo, Miss Venezuela Mundo y Miss Venezuela International.

El cuadro de 5 semifinalistas lo conformaron:Miranda, Luiseth Materán; Zulia, Mariangel Villasmil; Nueva Esparta, Valentina Sánchez; Región Guayana Isbel Parra y Guárico, Elizabeth Ramos.

Y, quien logró coronarse como la mujer más bella del país fue Miss Zulia, Mariangel Villasmil, quien se coronó como Miss Venezuela 2020.

Miss Región Guayana Isbel Parra, fue proclamada como fue Miss Venezuela International.

Y, tal y como lo mencionaron a mediados del concurso, Alejandra Conde se alzó con la corona de Miss Venezuela Mundo 2020.

View this post on Instagram

LLEGO EL DÍA ✨ Y solo puedo decirles GRACIAS! ? No se que vaya a pasar hoy, pero estoy convencida que indiferentemente de eso mi satisfacción es muy grande, vivir un sueño y con mucho compromiso de llevar el nombre de mi estado por todo lo alto ❤️ Guarde esta foto para hoy porque para mi es especial, quizá mañana me siente nuevamente en una de ellas con una corona, o quizá no, pero lo cierto es que llegue aquí y que hoy formo parte de la historia al haber podido entrar a esta gran escuela llamada @missvenezuela siendo MISS ARAGUA 2020! ??? . Hoy verán el esfuerzo de 22 mujeres soñadoras y comprometidas, todas diferentes, pero con las mismas ganas de poder gritar VENEZUELA ante el mundo ?? LAS ADORO!!! . Que todas esas bendiciones que hoy me mandan se les multiplique y sepan que con todo el amor y apoyo que mi brindan, me siento ganadora ❤️ y eso no se compara. GRACIAS infinitas ??

A post shared by Alejandra J. Conde Licón (@alejandraconde21) on


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares