Kourtney Kardashian y Kris Jenner acusadas de acoso sexual por un guardaespaldas

1 min


-1
68 shares, -1 points

Kris Jenner y su hija mayor Kourtney Kardashian recibieron una demanda por parte de uno de sus ex guardaespaldas.

Esta semana se dio a conocer la noticia que las dos mujeres del clan Kardashian están siendo acusadas de acoso sexual y comportamiento inapropiado. Según su ex guardia de seguridad Marc McWilliams, las millonarias Kris y Kourtney le realizaron propuestas y comentarios indecentes.

Según los documentos entregados por McWilliams a la corte expuso haber sido objeto de «un patrón de avances sexuales no deseados» mientras trabajaba para madre e hija. Además, el hombre asegura que recibió comentarios «de naturaleza sexual abierta» donde la matriarca incluso le sugirió que «entablaran una relación romántica y sexual».

Ahora bien, dice que Kris tuvo contacto «contacto físico no consensuado» hacía su persona en varías ocasiones y se quejó ante su compañía empleadora, David Shield Security. Seguidamente, McWilliams dejó de servir con Kris en 2018 y luego se fue a trabajar junto a Kourtney, antes de que finalmente lo sacaran de su departamento.

El abogado de Kris reaccionó a la demanda con una declaración a TMZ donde se niega categóricamente este tipo de comportamientos con Marc McWilliams: «Ni siquiera entró en la casa de Kris, tuvo poca interacción”, el empleado fue despedido después de ser visto durmiendo dentro del automóvil en horas de labor.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
68 shares, -1 points
En Instagram: @AlejandroBernal777