Anne Hathaway brilla como villana en el nuevo remake de “Las Brujas”

1 min


0
68 shares

Con motivo de la temporada de Halloween, HBO Max anunció ‘The Witches’, la nueva adaptación de Robert Zemeckis del libro de Roald Dahl.

Una historia conocida por muchos, pero la nueva película escrita por Zemeckis, Guillermo del Toro y Kenya Barris, está protagonizada por Jahzir Bruno, Anne Hathaway y Octavia Spencer.

El elenco también presenta a Stanley Tucci como el gerente del hotel, y Chris Rock como la voz del yo adulto del personaje principal, relatando la historia.

Al igual que la película de los 90, la historia sigue a un niño (Jahzir Bruno) que, mientras se hospeda con su abuela (Octavia Spencer) en un hotel, se topa con una conferencia de brujas. Las brujas, dirigidas por la Gran Bruja (Anne Hathaway), odian a los niños y planean convertir a todos los niños en ratones.

La película es la segunda adaptación a la pantalla grande que ha recibido el libro de Dahl, siendo la primera la de 1990 protagonizada por Anjelica Huston como la Gran Bruja, y que aun sigue siendo una de las actuaciones de pantalla más fabulosas de todos los tiempos.

Junto con el lanzamiento del tráiler, Warner Bros anunció que ‘Las Brujas’ renunciará a su estreno en cines y en su lugar se estrenará exclusivamente en HBO Max el próximo 22 de octubre.

Los fanáticos en línea no pudieron esconder su emoción con el anuncio y muchos ya están contando los minutos para ver la película, y sobre todo ver la actuación de Hathaway como villana.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777