Warner Bros. estrena el tráiler de «Las Brujas», con Anne Hathaway de villana

"Las Brujas", una nueva adaptación del clásico fantasioso de Roald Dhal, el cuál ya había sido adaptado en la década los 90's1 min


0
74 shares

Los remakes de grandes clásicos siguen siendo rentables para la industria, hace poco, Warner Bros. lanzó el tráiler y póster oficial de «Las Brujas», una nueva adaptación del clásico fantasioso de Roald Dhal, el cuál ya había sido adaptado en la década los 90’s por Nicolás Roeg y contó con el protagónico de Anjelica Huston.

Robert Zemeckis es el director de esta nueva adaptación cinematográfica de la novela infantil que será estrenada el 22 de octubre.

Ahora es Anne Hathaway la que encabeza un reparto en el que también destacan los nombres de Octavia Spencer, Kristin Chenoweth, Chris Rock, los jóvenes Jahzir Kadeem Bruno y Codie-Lei Eastick o Stanley Tucci, quien ya trabajó con Hathaway en ‘El diablo viste de Prada’.

La película, no exenta de humor negro, cuenta la conmovedora historia de un pequeño huérfano (Bruno) que, a finales de 1967, se va a vivir con su querida abuela (Spencer) a Demopolis, un pueblo de Alabama. El niño y su abuela tienen extraños encuentros con algunas brujas aparentemente glamurosas pero absolutamente diabólicas, así que ella decide quitarse de en medio y llevarse al chico a un hotel de lujo en la costa.

Por desgracia, llegan exactamente al mismo tiempo que la Gran Bruja (Hathaway) que ha reunido a sus compinches de todo el planeta -que van de incógnito- para llevar a cabo sus horribles planes.

Una innovadora adaptación visual dirigida al público actual que ha escrito el propio Zemeckis junto a Kenya Barris y Guillermo del Toro, quien en un primer momento se postulo como director del proyecto. Zemeckis también es el productor junto con Jack Rapke, Alfonso Cuarón, Luke Kelly y el citado Del Toro. Por su parte sus productores ejecutivos son Jacqueline Levine, Marianne Jenkins, Michael Siegel, Gideon Simeloff y Cate Adams.

El equipo de Zemeckis está compuesto por muchos de sus colaboradores habituales, tales como el director de fotografía Don Burgess, el diseñador de producción Gary Freeman, los montadores Jeremiah O’Driscoll y Ryan Chan, la diseñadora de vestuario Joanna Johnston o el compositor Alan Silvestri.

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares