Whoopi Goldberg confirma tercera parte de la icónica comedia “Sisters Act”

1 min


0
63 shares

La actriz y comediante Caryn Elaine Johnson, más conocida por su seudónimo Whoopi Goldberg, confesó esta semana durante una aparición virtual en «The Late Late Show With James Corden» que habrá una tercera parte de la icónica película de comedia “Sister Act”.

“Durante mucho tiempo dijeron que nadie quería verlo y luego, recientemente, resultó que eso puede no ser cierto, la gente podría querer verlo”, por este motivo indicó que ya están trabajando en el filme.

Lo más probable es que Goldberg vuelva a interpretar su papel protagónico como Deloris Wilson en “Sister Act” de 1992 donde personificó a una cantante de salón que se ve obligada a unirse a un convento. Cabe destacar que, la última cinta fue la secuela titulada «Sister Act 2: Back In the Habit» en 1993, por lo cual han pasado 27 años desde el estreno.

Finalmente, la artista dijo que planean volver a reunir a la pandilla: “Es divertido y se siente bien. Es solo, escuchen, cantar mal, cantar bien, cantar bien y luego monjas. ¿Qué es mejor que eso?”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777