El perreo de Bad Bunny se apoderó del New York Times

El cantante habló de su nuevo disco "YHLQMDLG"1 min


0
63 shares

El reguetonero boricua Bad Bunny sigue tomando gran posicionamiento en el mercado anglo. Comenzó el 2020 cómo el «mejor compositor del año» y también protagonizó reportajes en la revista Playboy, pero ahora unos cuantos meses de pandemia, el intérprete de «Perreo Sola» se apodera de The New York Times.

El cantante fue entrevistado en el periódico estadounidense para hablar de su nuevo álbum «YHLQMDLG».

Bad Bunny, que lanzó un diseño de la mano de Crocs que se agotó en 24 horas, ahora es parte de la Edición Cultural de The New York Times Magazine en donde, junto con Carina del Valle Schorske, también se sumergieron en temas como su voz, su infancia y los mensajes de denuncia que ha hecho en sus canciones.

“Me siento como si fuese un deportista que está representando a Puerto Rico en las Olimpiadas y es diablo”, comentó ‘El conejo malo’ en la entrevista, cuyo nombre real es Benito Antonio Martínez Ocasio, sobre la importancia que ha ido ganando su trabajo.

La periodista viajó hasta la isla (Puerto Rico) para entrevistar al cantante de trap, que en las letras de sus temas ha sido activista al denunciar las muertes de mujeres y transgénero en Puerto Rico, así como algunos temas críticos de Estados Unidos.

“Es una historia sobre el Puerto Rico de Bad Bunny, o sobre el Bad Bunny de Puerto Rico”, cuenta la periodista sobre la pieza. “Y cuando digo Puerto Rico, me refiero al archipiélago pero también a la diáspora y a la solidaridad que forma la diáspora“, agrega.

La conversación entre Del Valle Schorske y el artista duró alrededor de 6 horas; allí ella también tuvo oportunidad de hablar con Dj Orma, Tainy, Residente y otros críticos culturales, como Cecilia Peña.

Tras el aspecto gráfico de la entrevista, en el que Bad Bunny mira a cámara con gesto afable, abundante pelo rizado y un particular bigote, se encuentra la también puertorriqueña Mara Corsino y la diseñadora y compatriota Claudia Rubín.

Aquí, la portada que compartió el medio en Instagram, en donde ya cuenta con más de 8 mil ‘likes’ y cientos de mensajes de fanáticos que destacan los logros del artista:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares