Evaluna Montaner explicó la razón por la que no puede tener hijos con Camilo Echeverry ??❌

1 min


1
91 shares, 1 point

Desde su boda, muchas han sido las especulaciones sobre un posible embarazo de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry, pues al ser una de las parejas del momento y presumir su amor en redes sociales, algunos no pueden evitar preguntarles cuando tendrán un hijo.

Sin embargo, en una reciente entrevista que la hija de Ricardo Montaner tuvo con el “Puma” José Luis Rodríguez, reveló la razón por la que todavía no ha podido ser madre, pese a que aseguró que pronto tiene que pasar.

El Puma expresó su deseo de ser el abuelo del futuro hijo de Camilo y Evaluna, a lo que la joven comentó que todavía no puede embarazarse, ya que tiene un proyecto de seis meses con el canal Nickelodeon.

“Ahora estoy bajo un contrato con Nickelodeon, por ahora no puedo. Voy a grabar 6 meses. Si deciden hacer más temporadas, hay que esperar”, confesó Evaluna, quien es protagonista de la serie musical juvenil ‘Club 57’.

Tras el éxito de la primera temporada estrenada en 2019, Nickelodeon decidió apostar a la segunda parte. Ahora, dependerá del recibimiento de esta temporada si la productora desea seguir con la historia.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
91 shares, 1 point
@iVictorGonzalez #Farandictor