“Puedo afirmar responsablemente que jamás vi en él ese lado violento» Ex esposa de Vizquel lo defendió

“Puedo afirmar responsablemente que jamás vi en él ese lado violento que pretenden mostrar”2 min


0
97 shares

Nicole Vizquel, primera esposa del pelotero venezolano y candidato al Salón de la Fama, Omar Vizquel; salió hoy en defensa de su exesposo antes las acusaciones de violencia domestica lanzadas en su contra por su actual pareja, Blanca García, quien se encuentra en medio de un proceso de divorcio con el Grandes Ligas.

“Tengo más de 27 años conociendo a Omar Vizquel y conviví con él durante más 20 años de matrimonio como su primera esposa. Puedo afirmar responsablemente que jamás vi en él ese lado violento que pretenden mostrar”; afirmó de manera tajante la exesposa de Vizquel es un comunicado entregado en exclusiva a La Patilla.

“Conozco a Omar como un padre ejemplar para nuestros dos hijos y a pesar de nuestro divorcio, en todo momento; ha estado presente ofreciéndole apoyo y compañía a nuestra familia. Esa misma dedicación que Omar siempre ha mostrado como deportista y como padre es la misma que le imprime a su arduo trabajo en las comunidades de su amada Venezuela así como la labor social que ha desarrollado con MLB a lo largo de su ejemplar carrera”; continúo diciendo la exesposa de Vizquel.

La primera esposa de Vizquel recomendó en su declaración que no se use el divorcio como justificación para lanzar ataques personales:

Un proceso de divorcio siempre es complicado y a veces conflictivo, pero no tiene sentido para ninguna de las partes usar la prensa y redes sociales como arma de destrucción personal”.

Blanca García ha enfocado sus acusaciones contra el pelotero venezolano en un incidente domestico que ocurrió en el 2016 cuando una corte en el estado de Washington emitido cargos en contra de Omar Vizquel por asalto agravado de cuarto grado. Sin embargo; a los pocos días la actual esposa del pelotero pidió por vía escrita la desestimación de los cargos escribiendo que “Yo quiero que los cargos en este caso sean retirados, todo ha sido un malentendido¨. Más aun, en la carta al Fiscal de la Ciudad de Sammamish en el estado de Washington, la Sra. García afirma que Vizquel es un buen hombre: “Yo creo que Omar es una buena persona. El es un buen hombre. Por eso me case con el. Amo profundamente a mi esposo.”

Las redes sociales han estado encendidas discutiendo las alegaciones contra Vizquel desde que fueron hecho públicos en unos videos de la Sra. García publicados en sus redes sociales. La mayoría de las reacciones cuestionan las alegaciones ya que se lanzan en medio del tramite de divorcio y cuando Vizquel se acerca a ser solo el segundo venezolano que llega al Salón de la Fama en Cooperstown, Nueva York. Por su parte; en su proprio video publicado en su pagina de Instagram Vizquel pidió privacidad para la pareja y afirmo no participaría en una pelea en redes sociales en medio del divorcio.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares