“Petare Barrio de Pakistán”, tiene nueva versión actualizada con situación de Venezuela

El video musical estuvo bajo la dirección del reportero gráfico Jesús Medina Ezaine.1 min


0
68 shares

Desde la barriada 5 de Julio en Petare, se filmó el remix de “Petare Barrio de Pakistán” del rapero venezolano El Prieto junto al actor cine y también rapero Pedro Pérez mejor conocido como «Budú».

El videoclip, contó con la participación de un destaco grupo de periodistas caraqueños.

Con información de Punto de Corte

La nueva versión de la canción estrenada en 2011, tiene un nuevo mensaje sobre la situación actual que atraviesa el país en materia económica, social, política y educativa.

Los raperos Prieto Gang y Budu han estrenado este 12 de octubre el remix del video grabado en el corazón de uno de los barrios más grandes de Latinoamérica.

“Aquí no se vive, aquí se sobrevive” dice parte de la canción. Además habla de la migración masiva de los venezolanos, el ataque a los periodistas. La crisis que viven los adultos mayores, así como la hiperinflación que atraviesa el país y la propagación del COVID-19.

El video musical estuvo bajo la dirección del reportero gráfico Jesús Medina Ezaine. La dirección musical de Alde y la participación de varios comunicadores de Caracas.

Al final de la producción audiovisual, el reconocido rapero Budu manifiesta su amor por Venezuela y admite que es uno de los videos “más sentidos” que ha realizado recientemente.

Al principio de la obra audiovisual un grupo de niños y jóvenes pintan una pancarta con el nombre de Venezuela, posteriormente se reproducen imágenes de las protestas políticas que se han acaecido en el país y que claman urgente el cese del gobierno de Nicolás Maduro.

También se critica la implementación de dos asambleas en el país, en la que incluso se han presentado escenarios de golpizas entre los parlamentarios.

“Esto es dedicado para los caídos, a los sufridos, a los confinados, a los que murieron protestando por la libertad, a los que murieron porque no tienen medicamentos, me encabrono porque la vaina no es cuento”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares