The Crown: Lady Di protagoniza el tráiler de la cuarta temporada

La cuarta temporada de The Crown se estrenará en Netflix el próximo 15 de noviembre1 min


0
68 shares
Picture shows: Princess Diana (EMMA CORRIN)

 

The Crown llega a Netflix con una cuarta temporada y con nuevos actores interpretando los mismos personajes. Olivia Colman traspasa su papel de la Reina a Imelda Staunton, quien dará vida a la matriarca de la corona británica en una edad más avanzada, aunque lo que en realidad importará en esta última entrega de la serie es la inclusión la princesa Diana.

El gigante streaming, acaba de revelar el primer adelanto de la última temporada y el podemos ver Emma Corrin, dando vida a la icónica Lady Di que aparecerá por primera vez en la serie junto al Príncipe Carlos (Josh O’ Connor) el día de su boda.

Esta nueva entrega de The Crown se ambienta en la década de los 70 donde la Reina Isabel II y su familia se encuentran preocupados por salvaguardar la línea de sucesión, encontrando una pareja apropiada para el Príncipe Carlos que aún sigue soltero a sus 30 años.

Durante este tiempo se empieza a sentir el impacto de la política divisoria introducida por la primera mujer Ministra de Gran Bretaña, Margaret Thatcher (Gillian Anderson). Además, surgirán tensiones entre ella y la Reina que no harán más que empeorar a medida que conduce al país a la Guerra de las Malvinas.

La cuarta temporada de The Crown se estrenará en Netflix el próximo 15 de noviembre.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares